Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

"Un Gelato por una Sonrisa" Antiche Tentazione regresa con su acción solidaria


Se realizará este jueves 19 de diciembre, entre las 11 y las 13 horas, en el hall del Hospital General de Niños “Dr. Pedro de Elizalde”, sito en la avenida Montes de Oca 40, en el barrio porteño de Constitución. Se trata de una iniciativa solidaria que, por segundo año consecutivo, organiza la heladería artesanal y natural italiana premium Antiche Tentazioni. La actividad tiene el objetivo de sacar de la rutina hospitalaria a los pequeños internados y a los que concurren en forma ambulatoria, además de compartir un mediodía para brindarles un mensaje de amor y esperanza en vísperas de Navidad y el Año Nuevo que se avecina.


Repartirán helados artesanales y naturales italianos en forma gratuita a niños del Hospital General Dr. Pedro de Elizalde (Casa Cuna). Acontecerá este jueves 19 de diciembre, entre las 11 y las 13 horas, en el hall de la institución pediátrica de 240 años de vida, que está ubicado en la avenida Montes de Oca, barrio porteño de Constitución.

Se trata de “Un Gelato por una Sonrisa”, una iniciativa solidaria que, por segundo año consecutivo, es organizada por la heladería artesanal y natural italiana Antiche Tentazioni, que está en la zona porteña de Palermo Soho (calle Honduras 4770) y desembarcó hace dos años en la Argentina (la casa matriz está en Pádova).

El objetivo primordial de los jóvenes propietarios es sacar de la rutina hospitalaria a los pequeños internados y a los que concurren en forma ambulatoria, compartir un mediodía junto a ellos y a sus familiares, y brindarles un mensaje amor y esperanza para vísperas de Navidad y el Año Nuevo que se avecina.

En el evento, que cuenta con el apoyo de la Asociación de Profesionales del Hospital General Pedro Elizalde, colaborarán integrantes de “Payaso Solidario 3F”, una institución conformada por profesionales de distintas áreas, amigos, voluntarios y vecinos, que alegrarán y sacarán sonrisas a los bajitos que se atienden en Casa Cuna.

Cabe mencionar que el helado artesanal y natural es un alimento sano, refrescante y nutritivo. La creatividad en sus sabores no tiene fin y en cada estación del año, el maestro heladero de Antiche Tentazioni pone a prueba el ingenio en el laboratorio que está a la vista en el mismo local y se esfuerza en inventar combinaciones con diferentes texturas que deleitan los paladares de pequeños, adolescentes y adultos.


Para obtener mayor información, ingresar a www.antiche-tentazioni.com o visitar las redes sociales, Facebook: @Antiche Online | Twitter: @AnticheOnline | Instagram: anticheonline |

No hay comentarios.