Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

¡Mamma mia Almaoliva premiado en Italia!


El aceite varietal Coratina cosecha 2019 recibió 95 puntos en la prestigiosa Flos Olei, la guía referente del mundo del aceite de oliva al mando del reconocido catadorinternacional Marco Oreggia.
Con este galardón Almaoliva reafirma año tras año, la calidad de su variedad estrella: la Coratina. Elaborado con aceitunas de la variedad Coratina (originaria de la Puglia Italiana), es un aceite muy frutado (con acidez menor a 0,3%), con un tenor amargo equilibrado y elegante. Con notas picantes suaves al final y agradable para quienes gustan aceites intensos.

Almaoliva, aceites de oliva con alma y oliva.

Acerca de Almaoliva:
Almaoliva es la materialización de un sueño iniciado en el año 2006 por la familia Castello-Bertero, que posee plantaciones de olivos, en Coquimbito, Maipú, a 10 km. de la Ciudad de Mendoza.

Orgullosos de tener la primera plantación en la región de la variedad Coratina, originario de la Puglia italiana, que da uno de los aceites con más potencia y personalidad del mercado.

Todos sus productos son elaborados con olivas cosechadas a mano en el momento óptimo de maduración y elaborados el mismo día, con un método moderno de extracción por centrifugación con temperatura controlada para que las cualidades del fruto sean expresadas en su máxima potencialidad.

Almaoliva cuenta además con su propia planta de extracción con tecnología italiana de última generación, marca Pieralisi. Lo que garantiza la máxima calidad de todos sus aceites.


almaoliva.com.ar

facebook.com/almaolivamza

instagram.com/almaolivamza

No hay comentarios.