Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Marisa Mere se presenta con su banda para cerrar el año en el Teatro Monteviejo



La cantautora, coreuta y profe de Fabiana Cantilo se presenta el 4 de diciembre a las 2130 hs en el Teatro Monteviejo, Lavalle 3177, donde recorrerá los mejores momentos de su carrera y de su exitosísimo año.

“Este fue hasta hoy un gran año para mí.” dice Mere.

“Me sorprendió haciendo coros para Marcelo Moura en el repertorio de Virus y donde en algunos formatos se suma Pipo Cipolatti con la música de los Twist. Esto gracias a la generosa convocatoria de mi amiga y colega Ana Naón con quien comparto los coros, y completan la formación Agus Ferro en guitarra y Lucia Borensztein en batería.” Son perlas que te regala la vida, fruto del trabajo, de lo que das, todo va y viene, es increíble como todo es un fluir continuo dice Marisa que tiene una luminosidad anti roquera

“Además participé en coros y el coaching vocal del nuevo material de Fabi,” Cuna de Piedra” un disco de 11 canciones grabadas con instrumentos celtas en el Home Estudio One rock música (en mi casa) que comparto con mi marido Silvio Ottolini”. El último trabajo de Fabi es un viaje, literalmente, a otra dimensión, dice Marisa, muy humilde y risueña por qué lo que caracteriza a Mere no es solo su voz tan potente como la de Tina Turner y tan dulce como la de Norah Jones sino su calidez su humildad

¿Te definís como una roquera?

Mmm, no sé, en mi tesón, en mis ganas, en mi actitud para con la música, por lo que es seguir adelante en este país con la producción independiente, porque soy una guerrera, una fighter, pero en realidad soy una cantante profesional y puedo cantar cualquier género, pero bueno, sí, mi música es más roquera que popera y mi forma de cantar en mis composiciones hoy por hoy también.

¿Cómo va a ser el show del 4?

Es la primera vez que voy a cantar canciones de mi primer disco,” Ensueño”, que grabé siendo muy niña, es más popero, experimentaba como todo músico y canciones de mi segundo disco “Tiempo de Volver” ya más roquero, ya era una mujer, una música más curtida que trabajaba de esto y viajaba laburando de la música. El cuatro vamos a estar toda la banda: Gonzalo Giménez en bajo, Silvio Ottolini en batería, Darío Casciaro en guitarra y Agus Ferro en guitarra también. Ah me olvidaba hay muchos invitados sorpresas con los que toque este año y además algunas joyas de nuestra música argentina, en fin, muy yo, un poquito de cada cosa, con mucho amor, esfuerzo y lleno de amor, amigos y música.

No hay comentarios.