Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

"El bar, una experiencia emocional", escrita y dirigida por Néstor Rosendo


Desde el 25 de octubre, todos los viernes a las 21hs., en el teatro Artebrin 741, Ministro Brin 741, C.A.B.A., Buenos Aires, Argentina.

*Reservas: 2053.3549. valor entrada: $300. Web: https://es-la.facebook.com/artebrin741/

Sobre “El bar, una experiencia emocional”.
Tres estados que plantean maneras distintas de interpretar la vida, donde el conflicto no es la única salida. Un grupo humano sometido a una relación caótica y conflictiva recrea una nueva posibilidad para convivir entre valores solidarios y armónicos. ¿Si de pronto sintiéramos que el conflicto en nuestras vidas pude disolverse? Las fuerzas opuestas de las cuales somos víctimas en nuestro devenir toman una sola dirección, la de vivir mejor como seres humanos, respetándonos y estando atento a lo que el otro necesita. EL BAR un encuentro que no persigue la felicidad si no que la crea, para mostrar que un mundo mejor es posible.

Sobre su autor y director Néstor Rosendo.
Actor, director teatral y cinematográfico, docente. Estudió en la Escuela de teatro de La Plata, formación del actor. Luego Instituto superior de formación docente y desarrollo humano.
En su rol como actor trabajó desde los 20 años en forma ininterrumpida en el circuito teatral independiente, montando más de 30 obras como actor y director de sus propios espectáculos en obras clásicas y contemporáneas entre las que se destacan, El primer hombre, de E. Oneill, Recordando con ira de J. Osborne, La mutilada de T .Williams estrenada en Miami EEUU, La Tempestad de W .Shakespeare.
En los 90 creó su propia productora de cine independiente Fuerza Universal, donde filma los siguientes largometrajes: El Ángel eterno, El milagro de Sara Duval, Buenos Aires te quiero, El secreto de la familia Morgan (actualmente en post producción). En todos cumpliendo los roles de actor director y guionista. También se desempeñó como actor protagónico en gran cantidad de cortometrajes realizados para diferentes institutos como el TCC, entre otros, algunos de estos cortometrajes son: Diez mil razones, Perdido en Sonia, Los asesinos, Escaleno, Delete, etc. Actualmente se desempeña como profesor de teatro y desde hace tres años lleva adelante su propia sala de teatro independiente, donde también se desarrolla como director y actor. Actualmente protagoniza la obra “Pareja abierta” bajo la dirección de Gabriel Lenn.

Ficha técnica.
Dramaturgia y dirección: Nestor Rosendo.
Elenco: Fabiana Micheloud, Candela Rosendo, Antonella Pierucci, Florencia Peñaloza, Juan Pablo Salvador, Cristhian Karpiuk, Mailén López, María Soledad Rodríguez, Gonzalo Masid, Ray Álvarez y José Traina.
Asistentes de dirección: Fabiana Micheloud y Macarena Luz.
Iluminación: Macarena Luz.
Sonido: Macarena Luz.

No hay comentarios.