Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Primera Jornada de Intercambio de Experiencias


El día 19 de septiembre de 2019 se llevó a cabo la Primera Jornada de Intercambio de Experiencias del Curso de Formación de Formadoras y Formadores en Género y Violencia contra las Mujeres para el Cumplimiento de la Ley Nacional 27.499/18 “Micaela”. La misma se realizó a instancias de la culminación de las dos primeras ediciones del curso.

El encuentro tuvo como objetivo primordial compartir e intercambiar distintas experiencias, desafíos y aprendizajes tanto del recorrido por el espacio de capacitación propuesto por el INAM como en lo referente a las acciones llevadas en la implementación de la Ley Micaela. El mismo contó con la presencia de más de 80 trabajadoras/es y distintos funcionarias/os del Estado Nacional. La coordinación de la jornada se llevó adelante por autoridades del INAM y distintos equipos de profesionales.

Dentro de las actividades del evento se destacó la realización de la “Mesa de Intercambio de Experiencias de capacitación en la temática” que contó con la participación de integrantes del Equipo Técnico de la Dirección Nacional de Políticas Fiscales y de Ingresos del Ministerio de Hacienda de la Nación; la Dirección de Políticas de Género del Ministerio de Defensa de la Nación y la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. La moderación de la Mesa estuvo a cargo de la coordinadora del Área de Capacitación en salud y prevención de la violencia contra las Mujeres del Instituto Nacional de las Mujeres.

A continuación se pueden encontrar algunas fotografías tomadas a lo largo de la Primera Jornada de Intercambio de Experiencias del Curso de Formación de Formadoras y Formadores en Género y Violencia contra las Mujeres para el Cumplimiento de la Ley Nacional 27.499/18 “Micaela”.

No hay comentarios.