Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

El antiarrugas femenino que hace furor entre los hombres


Skin Wine es un malbec intervenido para favorecer la producción de colágeno y elastina en la piel, y que fue concebido como "un pseudo-cosmético antiage" para la mujer.

Sin embargo y contrario a la estrategia de marketing cuidadosamente elaborada para atraer al público femenino- la tendencia imparable del hombre hiperatento a su apariencia y cuidado personal, terminó por consagrar al producto dentro del mercado masculino.

Así, el tratamiento antiarrugas que estaba destinado a colmar las estanterías de los centros de belleza, hoy se ha propagado entre los hombres de entre 35 y 45 años. .

El tratamiento es sencillo y se hace en casa. Se basa en el consumo diario de una copa de vino cuya uva ha sido intervenida para logar duplicar la cantidad de antioxidantes.

"Mas aún, en la práctica, son los hombres quienes mejor hacen los deberes para lucir una piel fresca y limpia", aseguran las creadoras de Skin Wine Laura Hernández y Lorena González Ortiz.

Se refieren a los tratamientos complementarios que realizan en sus casas: Mascarillas peel off, pulidos y limpiezas profundas de la piel de la cara.

"No es un fenómeno extendido entre metrosexuales sino que nos llama la atención que en general son hombres que nunca se han ocupado de estética y que, al promediar los 40 años, empiezan a tomar conciencia precisamente de la importancia del cuidado personal", cuentan.

"Y por otro lado, están los que sí se asumen fashionistas de la primera hora y hoy se muestran arrepentidos de haberse calcinado en largas sesiones de cama solar con aceites y aceleradores en épocas recientes cuando el bronceado extremo estaba de moda".

Algunos cultores de este tratamiento antiage, confiesan también haber probado con vinoterapia pero que, pese a ser una buena alternativa, prefieren beber un buen vino antes que colocárselo en la piel.

Mas información sobre tratamiento con vino antiage y puntos de venta en www.skinwines.com

No hay comentarios.