Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Johnnie Walker en Masticar 2019

Malena Sánchez y Matias Mayer en el Highball Bar de Johnnie Walker en Masticar


Buenos Aires, Agosto 2019 – Johnnie Walker estará presente en Feria Masticar junto a su Highball Bar, un centro de experiencias donde los sentidos serán puestos a prueba.

El concepto de Highball Bar nace a raíz de un trago que viene marcando tendencia a nivel mundial, el Johnnie Highball, que consiste en una preparación a base de Johnnie Walker, gaseosa de lima limón, un gajo de limón y mucho hielo en vaso alto.

Este espacio de experiencias ofrecerá propuestas distintivas para los visitantes, invitándolos a disfrutar del trago del momento y participar de talleres de coctelería highball de la mano de Santiago Michelis y Martin Mondragon, Brand Ambassadors de la marca.

A su vez, Maximiliano Salomón, ganador de World Class Argentina y Bartender del Año, será el responsable detrás de la barra para deleitar a los visitantes y amigos de la marca con las nuevas propuestas de tragos de Johnnie Walker en la feria:


● Johnnie Highball: Johnnie Walker Red Label, gaseosa de lima limón & jugo de lima – un trago fresco y ligero.

● Johnnie Highball No. 10: Johnnie Walker Black Label, cordial de cold brew y soda – complejo e Intenso, en honor a la Feria Masticar No. 10.

● White Walker Highball: Johnnie Walker White Walker, limón, miel, jengibre, gotas de Talisker 10yo Single Malt y tónica – invernal y ahumado, preparado con la última innovación en whisky de la marca.


El Highball Bar permanecerá abierto durante todos los días de la feria, entre el 15 y 18 de agosto, para que todo el público pueda disfrutar de la variedad de tragos preparados con el amplio portafolio de etiquetas Johnnie Walker y, también, aprender a mezclar el whisky número uno del mundo con distintos componentes para preparar a gusto su propio Johnnie Highball.


Para más información sobre Johnnie Walker, visite www.johnniewalker.com/es-ar/ y siga a: ● Instagram: @JohnnieWalkerARG ● Facebook: Facebook.com/JohnnieWalkerArgentina ● YouTube: Youtube.com/c/JohnnieWalkerARG

No hay comentarios.