Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Festival a beneficio de la orquesta Infanto-Juvenil de la Fundación Isla Maciel


El martes 10 de septiembre a las 19 hs. puntual, en el Teatro Municipal Roma de Avellaneda (Sarmiento 109, Avellaneda), las músicas que forman la mesa XMasMusicasMujeresEnVivo y que luchan por una Ley de Cupo en los escenarios, realizarán un recital solidario en beneficio de la orquesta infanto – juvenil de la fundación Isla Maciel.


Las PANDILLISTAS POR LA ORQUESTA LA PANDILLA serán: Eruca Sativa, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu + Mia Folino, Mavi Díaz & Las Folkies, Paisanas (Luciana Jury, Barbarita Palacios y Pampi Torres), Silvia Gers y Orquesta La Pandilla.


Se puede reservar un bono contribución de $250 al WHATSAPP de la Fundación : (54 9) 11 3870-6485

IMPORTANTE:

Si querés ayudarnos y no podes ir, te invitamos a que nos escribas a [email protected] para comprar una entrada de Fila 0.

Si querés ayudarnos pero no estás en condiciones de hacerlo, te invitamos a que compartas esta publicación para que se entere la mayor cantidad de gente posible.


Sobre La Pandilla

La Pandilla, la orquesta infanto-juvenil de la Fundación Isla Maciel, ya cumplió su primer año de vida y es el lugar donde más de 25 niños, niñas y jóvenes músicxs crecen musicalmente día a día.

El proyecto necesita ahora un pequeño empujoncito para seguir fortaleciéndose en pos de mejorar la vida de los chicos y chicas del barrio y es por eso que te invitamos a participar de este hermoso festival a beneficio.

El proyecto es sostenido por la Fundación Isla Maciel con la ayuda de una mesa de trabajo formada por músicxs y gestorxs culturales, recibió donación de instrumentos por parte de AADI, el sostenimiento de un profesor por parte de SADAIC y ha realizado desde 2017 festivales y eventos varios hasta lograr la compra de todos los instrumentos de cuerdas y maderas y el pago de los 5 profesores que hoy tiene.

En esta oportunidad el Teatro Roma de Avellaneda se suma cediendo su espacio por segunda vez para realizar este concierto a beneficio de la Orquesta en una noche que promete ser maravillosa.

No hay comentarios.