Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Conduciendo a conciencia presenta: "Día del estudiante solidario" #8DEOCTUBRE #LLENEMOSELOPERA



El próximo 8 DE OCTUBRE en el TEATRO OPERA ORBIS, se realizará el concierto por el DIA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO en homenaje a los alumnos y su profesora que perdieron la vida en la Tragedia de Santa Fe, cuando regresaban de un viaje solidario en el que -además de otras actividades-, llevaron donaciones y alimentos a comunidades relegadas en parajes del Chaco y norte del país.

Conduciendo A Conciencia, es una organización constituida por los padres y familiares de esas víctimas, que decidieron continuar el trabajo solidario de sus hijos, y a la vez Concientizar sobre la Seguridad Vial.

Serán parte de este concierto: LEON GIECO - LOS TIPITOS - JAVIER MALOSETTI- LITO VITALE - ALEJANDRO LERNER - HILDA LIZARAZU - ANDRES GIMENEZ - RAUL PORCHETTO - ERUCA SATIVA - SANDRA VAZQUEZ - BENITO CERATI - LEO GARCIA - y más artistas!

Las entradas están a la venta a través de la web de TICKETEK y en sus puntos de venta, destacando que esta empresa también se suma al evento eliminando el cargo por servicio.

Todo lo recaudado en este concierto solidario, será destinado a comprar alimentos no perecederos que llegarán en formato de packs individualizados como Desayunos, Almuerzos y Meriendas a 18 escuelas rurales que integran 1800 alumnos y sus familias, y a 3 hospitales en un total de 5 provincias.

El concierto “Día del Estudiante Solidario” no solo visibiliza la labor de Conduciendo A Conciencia, sino también el vínculo entrañable de los músicos con esta causa desde 2006 y fundamentalmente ayuda a sostener la labor solidaria que ellos realizan durante todo el año.

8 de OCTUBRE - DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO

TEATRO OPERA ORBIS

20. 30 horas

Entradas en venta por TICKETEK, sus Puntos de Venta y en Boleterías del Teatro.

#8DEOCTUBRE #LLENEMOS EL OPERA!


Facebook: @Conduciendo A Conciencia – Página Oficial

Twitter: @conduciendoCAC

Instagram: @conduciendoaconcienciaok

Web: www.conduciendoaconciencia.org

No hay comentarios.