Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Raisers y Envejecer, mostrando lo triste de llegar al final

RAISERS Y "ENVEJECER": MOSTRANDO LO TRISTE DE LLEGAR AL FINAL

RAISERS, la banda cordobesa de Metal Industrial, presentó el pasado  28 de Junio su nuevo vídeo titulado "Envejecer".
El vídeo, perteneciente al último corte de su álbum debut, corresponde a la última pieza que se extrae de ese disco  antes de abocarse cien por ciento al próximo material de estudio.

Envejecer es una de las canciones que más gusta al público seguidor de la banda, razón por la cual fue la elegida, y hace hincapié en lo triste de deteriorarse y llegar al final, sobre todo en la soledad.
 
Fue grabado en Córdoba Capital, dirigido y editado por Pavl Snow (Pyramid Music Distribution), y contó con las actuaciones de Luna Winter (enfermera), Bacchus (Medico) y Martu Castro (Asistente), y estuvieron detrás de cámaras Caro y Leti, además de Izza Pozzerle quien fue la encargada del MakeUp FX.


Raisers es oriunda de Villa María, Córdoba y está formada por Guillermo Carballo (Voz y guitarra), Luciano Ragusa (Teclados y composición), Giuliano Bondi (Bajo) y Matías Juncos (Batería).

Su perfil musical se hace llamar "Siniestro" ya que enmarca completamente la forma de componer cada uno de sus temas y de transmitir esa energía y pensamientos arriba del escenario.

El nombre de la banda, proviene de un juego de palabras similares en diferentes idiomas, los cuales tienen un significado especial para los integrantes, y que mezcladas cada una de ellas se llega a formar "Raisers".

Desde el año 2012, la banda se mantuvo activa y tocó en diferentes provincias de Argentina 
y compartiendo escenario con diversas bandas referentes del metal nacional pero el mayor honor que han tenido
 fue haber sido seleccionados para compartir escena junto a Combichrist (USA) Banda referente del industrial a nivel mundial.

REDES DE RAISERS:

FACEBOOK: facebook/raisersmusic
YOUTUBE: youtube/raisersmusic
SPOTIFY: Raisers
INSTAGRAM: instagram.com/raisers.industrial.metal

No hay comentarios.