Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Pollo Campero Celebra National Fried Chicken Day Con Entrega a Domicilio GRATIS Todo el Fin de Semana

Los Clientes Recibirán sus Deliciosas Ordenes con Entrega a Domicilio GRATIS del 5 al 7 de Julio Cuando Ordenen por Medio de la Aplicación Pollo Campero o Campero.com

DALLAS, Julio de 2019 /PRNewswire- Pollo Campero, la cadena de restaurantes conocida por sus deliciosas recetas de pollo, está celebrando National Fried Chicken Day con entrega a domicilio GRATIS sin compra mínima! Del 5 al 7 de Julio del 2019, los clientes de Pollo Campero recibirán sus órdenes a domicilio GRATIS cuando ordenen por medio de us.campero.com, o por medio de la nueva aplicación móvil de Pollo Campero (Descarga el App). Entrega gratis será disponible a nivel nacional en más de 50 restaurantes participantes.









CUANDO:

Julio 5 a Julio 7 del 2019

Las horas hábiles varían

DONDE:

Restaurantes Pollo Campero participantes

Visita https://uscampero.olo.com/locations para ver la lista completa de restaurantes participantes y sus horas hábiles.

SOBRE POLLO CAMPERO:

Pollo Campero es una cadena de restaurantes rápidos conocida por el sabor único de sus recetas de pollo y un menú balanceado enfocado en comidas individuales y familiares. Su menú fue desarrollado usando una combinación de sabores tradicionales y únicos brindando una experiencia diferenciada y un pollo tierno, jugoso y crujiente en recetas tradicional, a la parrilla y extra crunchy. Pollo Campero abrió sus puertas como un pequeño restaurante familiar en Guatemala en 1971 buscando deleitar a familias y amigos con su famosa receta compartida de generación en generación. Hoy, hay más de 350 restaurantes en todo el mundo y Campero continúa con su crecimiento. Para conocer más sobre Pollo Campero, visita us.campero.com. Siga el sabor en Facebook, Twitter e Instagram.



















                                                           

No hay comentarios.