Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

El Partido de la Ciudad en Acción festejó 20 años de vida

El Palais Rouge fue escenario de los festejos por los 20 años de la fundación del Partido de La Ciudad en Acción.




El Dr. Jorge Giorno rodeado de al menos 700 dirigentes políticos festejó el 20 aniversario de la fundación del Partido de La Ciudad en Acción. “somos uno de los partidos más fuertes de la Ciudad de Buenos Aires” enfatizó el presidente fundador del partido y actual Subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad.

A 20 años de su fundación el Partido de la Ciudad en Acción contó con la presencia en la celebración de él Jefe de Gabinete Felipe Miguel, el Ministro de Ambiente y Espacio Público y el Secretario General y de Relaciones Internacionales Fernando Straface.

Ante los 700 dirigentes Jorge Giorno destacó que en los 20 años de trayectoria, el partido se ha consolidado y posicionado como una fuerza que jamás dejó de presentarse a una elección, siendo el primer partido local aprobado en la Ciudad posterior a la sanción de la Constitución y Autonomía de la Ciudad.

Sobre las elecciones de octubre el Partido de la Ciudad suma sus fuerzas a Horacio Rodríguez Larreta. Sobre esta decisión Giorno aseguró: “Estamos convencidos de que es el hombre que tiene que conducir los destinos de la Ciudad de Buenos Aires los próximos cuatro años. El proceso de transformación y el empuje que ha dado a la obra pública y al desarrollo de nuestra Ciudad ha sido extraordinario, posicionándola en los mejores rankings del mundo. Transformándose la Ciudad de Buenos Aires en una de las mejores cinco urbes del mundo entero”. “Es la oportunidad que tenemos de vivir en una ciudad como nos merecemos”, concluyó. Si bien no pudo estar presente en la celebración, el Jefe de Gobierno porteño mandó sus felicitaciones al Partido a través de un video.

No hay comentarios.