Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

La sección de Nueva York de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anuncia su Junta Directiva de 2019, próximos programas y enfoque en la diversidad en las comunicaciones



NUEVA YORK, Abril de 2019 /PRNewswire-/ - La sección de Nueva York de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Asociación, HPRA), una organización que sirve a la comunidad hispana de comunicaciones y relaciones públicas en Nueva York, se enorgullece de anunciar su Junta Directiva e iniciativas de la sección para 2019.

La HPRA-NY está desarrollando programas durante todo el año incluyendo eventos de networking y conocimientos de la industria para los profesionales hispanos de las relaciones públicas. Como la única asociación dedicada a los profesionales hispanos de marketing y comunicaciones y los que buscan conocimientos sobre el mercado hispano, la HPRA ofrece herramientas y recursos sobre las últimas tendencias, temas de momento y mejores prácticas en la materia. La programación de este año incluye eventos de networking, paneles de la industria y mayores asociaciones con otras organizaciones de comunicaciones en la Ciudad de Nueva York.

"Como miembro y seguidora desde hace mucho de la HPRA, estoy honrada de liderar y continuar haciendo crecer la sección de Nueva York", dijo Erika Sanchez, presidenta de la HPRA-NY. "Tenemos un increíble equipo este año, comprometido a diversos programas que generarán valor para la comunidad hispana de relaciones públicas. En adición, estamos dedicados al compromiso general de la HPRA de abordar la diversidad e inclusión vía asociaciones estratégicas con socios de la industria".

Con varios miembros anteriores y algunas caras nuevas, la junta de la HPRA-NY dedicará su tiempo en 2019 a ayudar a hacer un impacto en el mundo del marketing hispano. La junta de este año incluye:

Presidenta: Erika Sanchez, Braid Communications
Vicepresidenta: Loren Antonio Duran, Finn Partners
Tesorera: Chantal Gomez, Finn Partners
Secretario: Nicholas Aguilar Mendoza, NYC Administration for Children's Services
Copresidenta de Relaciones Públicas/Marketing: Berenice Gonzales, Havas Formula
Copresidenta de Relaciones Públicas/Marketing: Paola Cuevas, Carolyn Izzo Integrated Communications

La HPRA/NY ofrecerá a los miembros y profesionales de las relaciones públicas muchos eventos increíbles para asistir comenzando con un podcast y panel sobre las relaciones públicas en mayo de 2019. En adición, la HPRA-NY está desarrollando un evento de networking en el verano, una mesa redonda con el PR Museum, un evento Meet the Media, y asociaciones de eventos con la PRSA-NY y otras organizaciones de comunicaciones en la Ciudad de Nueva York.

La Junta Directiva de 2019 está trabajando diligentemente para resucitar el programa de becas de la HPRA-NY para 2020, reestructurando el programa y conectando con compañías dedicadas a nuestra misión de apoyar a los estudiantes hispanos y ayudarles a avanzar en sus carreras en comunicaciones.

Únase a la conversación virtual con la sección de Nueva York en Facebook, Instagram, y Twitter. Esté pendiente de las próximas charlas de Twitter, lo que sucede entre bastidores (Behind the Scenes), artículos sobre el liderazgo intelectual y perfiles profesionales en nuestras páginas sociales. Para obtener más información sobre la HPRA, visite www.hpra-usa.org.

Acerca de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA)

Creada en 1984, la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (Hispanic Public Relations Association, HPRA) es la principal organización de profesionales hispanos de relaciones públicas en los Estados Unidos. La HPRA es un recurso para los profesionales de comunicaciones y para individuos que buscan conocimientos sobre el mercado hispano. Se dedica al reconocimiento y progreso de los hispanos en el ámbito de relaciones públicas por medio de programas, seminarios de desarrollo profesional y oportunidades de networking durante todo el año. La HPRA organiza uno de los eventos y premios de la industria anuales más esperados: los HPRA Bravo Awards, que reconocen las campañas más destacadas del mercado. La organización nacional busca satisfacer las necesidades profesionales del creciente número de profesionales hispanos de relaciones públicas, así como los que trabajan por cuenta propia y agencias en los Estados Unidos. La organización HPRA National, sus secciones establecidas y las secciones en proceso de formación, están allanando el camino para la próxima fase de crecimiento y evolución de la industria de relaciones públicas, especialmente en el espacio del mercado hispano. Para obtener más información, visite www.hpra-usa.org.

No hay comentarios.