Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Una multitud de fanáticos mexicanos recibió a Natti Natasha en el aeropuerto

REVOLUCIÓN POR NATTI NATASHATRAS SU LLEGADA A MEXICO


Natti Natasha arribó este lunes a D.F:, México, con el objetivo de presentar su nuevo álbum IlumiNatti, el cual debutó como el número 1 en ventas de álbumes latinos en EE.UU y el número 32 en las ventas de Billboard 200 del mercado general. 

Miles de fans aguardaron a la cantante en el aeropuerto por la posibilidad de poder tomarse una foto con ella. En su red social Instagram, Natti anunció que estará en México por 5 días realizando la promoción de su disco. Además estará realizando sesiones fotográficas y varias actividades más para sus fans del país azteca. 


                
El álbum con 17 canciones sobre el amor, el sexo, y temas que empoderan a las mujeres, "ilumiNATTI" crea una conexión profunda y personal entre Nattiy sus fans. Desde himnos sinceros, como "Quien Sabe" y "La Mejor Versión de Mi" hasta melodías de reggaetón sin disculpas, como "Me Gusta" y "Pa Mala Yo", "ilumiNATTI" trae a la vanguardia el increíble talento de Natti, demostrando aún más que es una artista bien redondeada. Natti también sorprendió a los fanáticos con el estreno de 10 nuevos videos musicales, incluida su colorida colaboración con la superestrella brasileña Anitta en "Te Lo Dije".

Su video "Pa Mala Yo"  sobrepasó los 50 millones de views en Youtube. y se ha convertido en el hit de Zumba, logrando que miles de mujeres suban la coreografía en sus redes sociales.



Natti Natasha se consagró como la artista femenina más premiada en la  última edición de Premios Lo Nuestro, llevándose 4 premios en las categorías “Canción del Año, urbano” y “Colaboración del año, urbano” por “Sin Pijama” con Becky G, “Colaboración del año, tropical” por “Justicia” junto a Silvestre Dangond y “Canción del año, tropical” por su primer sencillo como solista “Quien Sabe”. 
Sobre Natti Natasha:
Natti Natasha, cantante Multiplatino y ganadora del premio Billboard, es una de las artistas más populares en la escena del género urbano como la artista femenina más vista en YouTube en el 2018 y 2017. Natti Natasha es la "Reina de las Vistas", ya que tiene más de 4.52 mil millones de visitas en Youtube, superando a las mejores artistas femeninas como Ariana Grande, Dua Lipa, Camila Cabello, Taylor Swift y Cardi B.Natti Natasha ganó el titulo como la artista femenina más vista en el 2017 por su canción "Criminal" con Ozuna con más de 1 billón de visitas y estuvo entre los 10 mejores videos de Youtube del 2017. "Criminal" también fue posicionada en Billboard Hot 100 y # 5 en Hot Latin Songs. También alcanzó el número 1 en Spotify en más de 11 mercados. NAtti también se unió a Daddy Yankee, Bad Bunny y Becky G por "Dura Remix". Colaboró ​​con Becky G por "Sin Pijama" y en el single de Thalia "No Me acuerdo". A principios de 2018, Natti lanzó "Amantes De Una Noche" con Bad Bunny y colaboró ​​en "Tonta" con RKM y Ken-Y, ambas publicadas bajo Pina Records. Natti acaba de lanzar su állbum debut "ilumiNATTI" que incluye; Quien Sabe, Me Gusta, Pa Mala Yo y La Mejor Version de Mi.

No hay comentarios.