Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Gabriel Oliveri deslumbró en la presentación de su libro

En la lujosa mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires, Gabriel Oliveri presentó su autobiografía “Una vida cinco estrellas”.

Gabriel Oliveri deslumbró en la presentación de su libro

Buenos Aires, Marzo de 2019.- El martes por la tarde, personalidades del mundo deportivo, artístico y cultural se reunieron en el salón L´ Hiver para celebrar el lanzamiento del libro de Gabriel Oliveri, Gerente de Marketing de Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Los invitados fueron recibidos con distintas delicias dulces y saladas características del hotel, además de estaciones con distintos platos principales entre las que se encontraron Estación de Mar, Estación Mexicana, Estación de bife con hueso y remolachas asadas y los tradicionales helados Dulce Morte.

Pampita Ardohain entrevistó a Gabriel mediante una amena charla en la que contó acerca de todos los personajes que han pasado por el lujoso hotel. Además lo acompañaron en esta presentación Teresa Calandra, Evelyn Schiedls, Teté Coustarot, Dolores Trull, Pamela Saguier, Mario Massaccesi, Flor de la V entre otros.

“Una vida cinco estrellas” cuenta como Gabriel, un joven del interior de Entre Ríos decide seguir sus sueños, sobreponerse a todas las circunstancias y triunfar en Buenos Aires como directivo de uno de los hoteles de lujo más importantes del mundo. Contra viento y marea.

“Mi objetivo es que mi historia sea una inspiración para tu propia vida” concluyó Gabriel Oliveri, luego de una noche en la que no faltaron risas compartidas con amistades que forjó a lo largo de su exitosa carrera.

Gabriel Oliveri

Nació en la ciudad de Concordia, y se trasladó a Buenos Aires en los años 80. Ha estudiado abogacía y psicología pero finalmente se dedicó a la hotelería. Fue elegido Empleado y Gerente del Año, y se especializó en el exterior en ciudades como Nueva York y San Francisco. Conoció

a todas las personalidades y celebrities de su época, desde Madonna hasta el papa Francisco.

Estudió teatro con Carlos Gandolfo, Julio Chávez, Luis Agustoni y Alejandro Catalán. Escribió el libro La Mansión Alzaga Unzué (Ediciones Verstraeten, 2012).

Acerca de Four Seasons Hotels and Resorts
Four Seasons Hotels and Resorts que abrió su primer Hotel en 1961, es una historia de innovación continua, su expansión notable y una dedicación plena a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, por casi 50 años, transformó la industria hotelera mediante la combinación de amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones de mantenimiento de hotel internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.

Conectados con la “Tercera Ola del Café”, movimiento que otorga el protagonismo absoluto al café que es tratado como una delicatesen, Four Seasons Hotel Buenos Aires convertirá el servicio de café en Elena, Pony Line, Nuestro Secreto y Yours en un verdadero Speciality Coffee Shop. Diogo Bianchi, junto a un equipo de baristas profesionales, estará dedicado a preparar los distintos métodos de extracción de esta bebida mágica, haciendo de ese momento una experiencia inolvidable.

No hay comentarios.