Header Ads

MELIZA BLANCO junto a JUANES el 16 de Febrero en el Teatro Colón


a compositora y cantante Meliza Blanco se presentará el próximo sábado en el Teatro Colón junto al mundialmente conocido artista colombiano JUANES.

Además, el Domingo estará presente en el predio de Dorrego y Figueroa Alcorta, donde muchos artistas nacionales e internacionales estarán presentes. El evento contará con la presencia de Luis Fonsi quien tocará la versión de su famoso hit Despacito: entre violines y chelo.


Meliza lanzó recientemente su tercer disco "En Un Aeropuerto", un material que habla de bienvenidas y despedidas, nueve canciones como maletas con historias que contienen un mundo, y una nueva situación por descubrir.  

Se trata de un disco con sonidos modernos, conviviendo con la calidez de la canción, y el power de una banda pop/rock.

Con la participación de Kevin Johansen en un gran dueto de voces, Guillermo Vadala (bajos), Daniel Avila (batería), Martin Yubro (guitarras) y Carlos Saidman junto a Lucas Chamorro como invitados. 

El primer disco de Meliza se llamó “Volando”, se trató de un disco que vivió en carne propia la necesidad de hacer las cosas sin perder un segundo, y vivir cada día con gran intensidad.

“Te Quedaste con la duda” fue el segundo, y se trató de un resurgir hermoso, con una maduración y evolución propia, como su música. En el se puede percibir la participación especial de Zambayonny.

Meliza, además,es la hija artista dentro del seno familiar futbolero. Hija de Víctor Blanco, Presidente de Racing Club de Avellaneda, colabora con actividades solidarias en el club pero su pasión se encuentra en la música.

No hay comentarios.