Header Ads

Tips y "tocs" de dos expertas en belleza antiage

Lorena González Ortiz y Laura Hernández comandan el equipo de profesionales de Beauty, un centro de estética del barrio de Belgrano. Juntas, hallaron en 2016 la fórmula secreta para frenar el paso del tiempo de la piel: crearon Skin Wine, el primer vino antiage. En esta nota, confiesan a qué no se pueden resistir y nos regalan trucos de belleza infalibles



Laura Hernández asegura que tiene distintos tipos de perfumes en su tocador: fragancias de estación para el día, fragancia para la noche y otra especial para irse a dormir.

"Si una mujer tuviera que describirse, elegiría las palabras que mejor la representen. Con los perfumes sucede lo mismo. Cada uno es una inspiración que evoca una personalidad distinta y está bueno que varíe según la ocasión", dice Laura.

Para Lorena González Ortiz, "las fragancias intensas son la mejor opción. Conviene elegir una que sea duradera. El punto es que perdure en lugares abiertos y por mucho tiempo. Las florales, amaderadas u orientales especiadas son una buena elección. Las maderas o notas dulces harán que la fragancia dure toda la noche, mientras que el perfil floral y las notas especiadas evocan elegancia fresca, recomendable para lugares cerrados".

No apto para flashes
Las expertas en belleza natural antiage desaconsejan usar bases de maquillaje con FPS (factor de protector solar) en la noche porque la piel luce más blanca o azulada. Este tono es creado por el filtro del protector y el maquillaje con FSP lo contiene.

La ingrata sorpresa sobreviene al descubrir que la foto no muestra lo mismo que el espejo de casa.

Hay que evitarlos al 100% y optar por maquillajes compactos mate.

Aliados:
Outfit ganador: El vestido negro nunca falla. Sobre todo, porque no hay tiempo para revisar posibles excesos. Si el vestido es sencillo, se puede jugar con los accesorios sin temor a equivocaciones: Una pashmina con brillo, un clatch súper llamativo o unas sandalias jugadas.

El Pelo: Cuando no hay tiempo para ir a la peluquería, el aliado es un recogido. Lo mas recomendable es el chignón porque es un peinado fresco, elegante y rápido. Lo ideal es hacer una cola de caballo y enrollar el pelo alrededor de la gomita para crear un rodete. Insertar horquillas en la base del chignon para que el recogido quede bien sujetado durante toda la velada.

No hay comentarios.