Header Ads

Arthur Hanlon y Fonseca presentan Si Tú Te Vas


ARTHUR HANLON
& FONSECA
presentan
“SI TÚ TE VAS”



Arthur Hanlon—virtuoso del piano/compositor/arreglista y nominado a los Premios Billboard de la a Música Latina y los Premios New York Emmy presenta su nueva canción “Si Tú Te Vas” junto a la superestrella colombiana, Fonseca.

Fusionando estilos y uniendo culturas y música a través de su piano, Arthur ha compuesto junto a Fonseca su nuevo sencillo, el cual fue producido por el colombiano Andrés Castro (Carlos VivesShakiraPrince Royce). Esta fusión de piano, ritmos tropicales y la increíble voz de Fonseca cuenta la historia de un hombre en una misión para encontrar a la chica que cree que ha perdido. 

El videoclip fue filmado completamente en Colombia y contiene imágenes de algunos de los lugares más emblemáticos del país, incluyendo la legendaria Catedral de la Sal.

Arthur Hanlon comenta: “Para mí, colaborar con otros artistas es cuestión de química. Si no hay una compatibilidad orgánica de energías y un clic musical de personalidades es imposible escribir una canción exitosa. El día que me senté en el estudio con el talentosísimo Fonseca y el increíble Andrés Castro, sentí esa emoción, esa inspiración espiritual seguida por una explosión de ideas. Eran las ocho de la mañana (A Fonseca le gusta escribir temprano… ¡a Andrés y a mí nos gusta más tarde!) el café y la conversación nos llevó a la química y a la energía positiva que nos dejó improvisar y crear juntos en piano y guitarra. Cuando llegó la hora del almuerzo, “Si Tú Te Vas” estaba hecha”.

Mientras que por su parte Fonseca agregó: "'Si Tú Te Vas'" es una canción que tiene una mezcla muy particular entre parranda y despecho. Es la combinación de tres mundos musicales. Trabajar con Arthur y con Andrés Castro fue un privilegio y estoy muy orgulloso del resultado. Me alegra mucho esta invitación que me hizo Arthur a participar en su álbum y tengo muchas ganas de que conozcan pronto esta gran canción."

Haz click AQUÍ para escuchar “Si Tú Te Vas

No hay comentarios.