Header Ads

El Rotary Club de Buenos Aires festejará el centenario de su presencia en nuestro país




Ubaldo Aguirre y Elías Hurtado Hoyo

Las próximas celebraciones del centenario del club que incluyen desde de torneos de golf, tenis y polo, entre otros deportes, hasta campañas que se intenta que repliquen todos los clubes rotarios de Argentina en simultáneo y una gran fiesta en La Rural.


En esta fecha se renuevan autoridades de la comisión directiva. La semana que pasó, por votación domiciliaria a través de un sistema de sobre, eligieron a Alejandro Marolda, empresario inmobiliario, para presidir el Rotary Club Buenos Aires durante el periodo 2020-2021. Además, se conformó la comisión directiva que acompañará a Elías Hurtado Hoyo como presidente desde mediados del próximo año. En la vicepresidencia estarán el consultor Jorge Grinpelc y el oncólogo Sergio Witis.


Elías Hurtado Hoyo, nacido en Valencia, España, en plena Guerra Civil, migró con su familia cuando tenía tres años a Chaco. Graduado como médico en 1959 especializado en cirugía torácica, recibió reconocimientos de varias universidades y, entre otros cargos, presidió la Asociación Médica Argentina.
Publicar un comentario