Header Ads

MANÁ honrados como Persona del Año 2018 por la Academia Latina de Grabación

MANÁ
Honrados como Persona del Año 2018 por la Academia Latina de Grabación 

La banda enciende el escenario del Latin GRAMMY®

Photo credit: Berny Flores / Instagram: @bernyfloresoficial
Viernes 16 de noviembre, 2018: La banda más importante del rock-pop, ganadora de seis Latin GRAMMYs® y cuatro GRAMMYs®, MANÁ, fue honrada por la Academia Latina de Grabación como Persona del Año 2018. La banda mexicana se convirtió en el primer grupo en ser honrado como por la Academia Latina de Grabación como Persona del Año. El vocalista Fher Olvera, el baterista Alex González, guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros recibieron el codiciado trofeo de cristal ante una sala llena a capacidad de artistas y líderes de la industria de la música latina. MANÁ fue reconocido por su legado musical y sus esfuerzos filantrópicos durante el concierto tributo a la banda. 

Las estrellas más grandes de la música latina se dieron cita para honrar a la banda con sus versiones de los éxitos que han sido parte de la banda sonora de generaciones. MANÁ se une al grupo selecto de grandes artistas latinos que han recibido el reconocimiento persona del año. La banda cerró la noche con broche de oro deleitando a los presentes interpretando sus éxitos en VIVO “Labios Compartidos” y “Clavado en un Bar”. 

MANÁ es una banda que siempre ha dado todo su corazón y su alma”, expresó Olvera. “Trabajamos mucho hasta comenzar a cosechar logros. Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento de parte de la Academia”.

La Academia honró a MANÁ como Persona del Año por sus logros y contribuciones a la comunidad Latina y su trabajo incansable para la protección del medio ambiente y derechos humanos. 

El tributo a MANÁ como Persona del Año 2018 continuo la noche del jueves 15 de noviembre durante la premiación del Latin Grammy® transmitida en VIVO desde el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada a través de la cadena Univisión. La banda encendió el escenario del Latin GRAMMY® con una presentación en VIVO de sus éxitos El Muelle de San BlasLabios Compartidos y Clavado en un Bar. La banda recibió el premio, Persona del Año, de la mano del ícono de la música, Miguel Bosé. La banda aprovechó el momento de recibir el premio para anunciar que regresan a los escenarios con su gira mundial comenzando en otoño del 2019 en Estados Unidos. 

Durante su discurso de agradecimiento durante la ceremonia del Latin Grammy® Fher recalcó el compromiso de la banda con los derechos humanos y el medio ambiente:  “Estamos agradecidos con la Academia por el honor de ser “Persona del Año” y queremos decirles que seguiremos luchando por los derechos de los inmigrantes,  lucharemos por la madre tierra, lucharemos por los derechos de la mujer, seguiremos luchando por hacer canciones de corazón y del alma”.

La icónica banda ha cautivado al público a nivel global por más de tres décadas con su música la cual no conoce fronteras ni barreras de idioma. MANÁ se prepara para regresar con su gira  mundial de conciertos iniciando en Estados Unidos en otoño 2019.

Publicar un comentario