Header Ads

Zion & Lennox Dominaron el escenario en los “Latin American Music Awards” 2018 Interpretando el éxito “Hola”, Anuncian Lanzamiento Mundial de Hipnosis

Zion & Lennox dominaron el escenario en los “Latin American Music Awards” 2018 Interpretando el éxito “Hola


Anuncian Lanzamiento Mundial de su Nuevo Sencillo y Video “Hipnosis” 

MIRA EL  VIDEO:
HIPNOSIS 
Los líderes del género, Zion & Lennox, dominaron el escenario en los “Latin American Music Awards” 2018 con su más reciente éxito “Hola”. La entrega de los Latin AMA’s se transmitió en VIVO la noche del jueves 25 de octubre a través de Telemundo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California. Los Latin AMA’s rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes según votación de los fanáticos en el formato tradicional de los “American Music Awards.” 

Zion & Lennox sorprenden con el anuncio del lanzamiento de su nuevo tema, “Hipnosis”. El nuevo sencillo mezcla ritmos electrónicos y urbanos para un sonido que hipnotiza. El video clip, grabado en Cuba bajo la dirección de Daniel Durán, se desarrolla en una fiesta en un impresionante castillo con hermosas modelos, y una DJ muy sensual que pone a todos a bailar al ritmo “Hipnosis”.  El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
Zion & Lennox continúan en la cima del éxito con su más reciente éxito “Hola”cuyo video sobrepasa 30 millones de visualizaciones en YouTube y 9 millones de streams en Spotify®,  siguiendo los pasos del éxito “La Player” (Bandolera)tema con el cual Zion & Lennox dominaron los charts alcanzando la posición #1 en las listas de radio en USA y Puerto Rico. El dúo se presenta en su primer concierto masivo en Santo Domingo, República, HOY, viernes 26 de octubre, 2018 en el icónico Palacio de los Deportes. 


Publicar un comentario