Header Ads

MARGER ESTRENA SU VIDEOCLIP “TE LO ADVIERTO”


Miami, FL 12 de octubre de 2018. -  La exitosa cantante y actriz, MARGER está presentando su nuevo videoclip “Te Lo Advierto”, tercer corte de su nuevo disco “Inmortal”. 
 
En contraposición a "Sola" y "Baby Baby”, este sencillo es la única canción up-tempo del disco, con mucha fuerza, que descomprime la profundidad e intensidad del viaje que transitan en este material discográfico. 
Siguiendo la congruencia con sus videos anteriores, Marger continúa su espectáculo en el club de los años 60, donde interpreta la canción acompañada de su banda. 
La primera aproximación de Marger con este nuevo lanzamiento fue impactante. Durante el mes de Agosto realizó una extensa gira de medios en Buenos Aires que culminó con una presentación en el Teatro Sony a sala llena. 
Tras su regreso a Miami, Marger lanzó un novedoso videoclip del sencillo “SOLA” exclusivo para IGTV y realizado en una única toma. El mismo se encuentra disponible en su instagram.
El 18 de octubre, será bienvenida a los premios La Musa Awards, dedicado a los compositores latinos. 
“Inmortal” es una producción hecha completamente en español. Fue grabada en Nashville, Tennessee, y producida por José Luis Pagán. Grabado en la cuna del blues, soul y el country, es un disco orgánico, que representa sus raíces musicales y, particularmente a Marger, en esta etapa de su vida. 
Proveniente de una familia de músicos, su abuelo era jazzista y su abuela cantante góspel, siempre supo que la música estaría en su vida 
Este disco la conectó con su esencia, con la de sus antepasados, con lo más profundo de su alma. 
En él, se podrán encontrar cinco adaptaciones de canciones emblemáticas de los años 60´s. Uno ya fue presentado en Agosto de este año y con gran recepción en el público. “Sola” es la representación de “Georgia on my mind” de Ray Charles. 
 
 
Sigue a MARGER en:
www.facebook.com/margermusic/
www.instagram.com/margermusic/ 
www.twitter.com/MARGERMUSIC 
www.youtube.com/channel/UCPUlGvh-G8K34wzwkZT9P3g
  
 
Acerca de Marger:
Marger es cantante, compositora y actriz con una larga trayectoria artística. En su exitosa carrera se puede percibir una marcada influencia de grandes intérpretes como Whitney Houston, Tina Turner, Celia Cruz y Gloria Estefan.
 
Su carrera como artista comenzó en México como protagonista de “Fama el Musical” y luego de una gira internacional con reconocimientos en diferentes países desembarcó en Argentina para establecerse un tiempo y continuar su carrera teatral y musical. Ha sido reconocida, además, por ser responsable de la música y participar en la serie Heidy, para Nickelodeon. Durante sus años en el país, trabajó en proyectos como Cabaret y Chicago, y con los directores #1 del país como Pepito Cibrián, Alejandro Romay y Adrián Suar.
 
Se mudó a Estados Unidos donde quedó finalista del reality show Protagonistas de la Música donde obtiene su primer Disco de oro y un contrato con Sony Music. Desde entonces se ha dedicado a escribir música para televisión, para series de Nickelodeon y Telemundo, mientras paralelamente se dedica a su carrera como cantante. Ha realizado proyectos con Ricardo Montaner, Tego Calderón y Olga Tañón.
 
También ha realizado duetos con varios artistas de primer nivel como Jon Secada y los argentinos de Miranda, se ha presentado en el Fashion Week de Miami e hizo una gira por las ciudades de Estados Unidos con el espectáculo "Divas", en el que rindió un homenaje a las divas de soul, y se presentó con éxito en Buenos Aires
 
Su faceta como performer siempre ha estado orientada al Pop. Firmó un contrato con la editora Peermusic y comenzó a componer y trabajar en su más reciente proyecto musical ahora más maduro, profundo y real impregnando su esencia de Soul pero en español.


Publicar un comentario