Header Ads

Patricio Arellano fue convocado para formar parte del elenco de “FRANCISCUS, una razón para vivir” en España

¡DE BUENOS AIRES A EUROPA!
PATRICIO ARELLANO EN "FRANCISCUS, una razón para vivir" EN ESPAÑA



El multifacético actor y cantante Patricio Arellano, se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.

Este 2018 fue uno de los protagonistas de “El Violinista en el Tejado” junto a Raúl Lavié, una de las propuestas más exitosas de la cartelera teatral en esta temporada, y nominado a los Premios Hugo como mejor actor de reparto.

Hace dos meses viajo a Madrid donde fue convocado para formar parte del elenco de “FRANCISCUS, una razón para vivir” en España. El mismo musical donde había participado en el 2016 dirigido por Norma Aleandro y creado por Flavio Mendoza.

Este musical basado en la figura de San Francisco de Asís y escrito por Alejandro Roemmers, es una magna producción que presenta  más de 40 artistas sobre el escenario con orquesta en vivo y deslumbrantes efectos.

El estreno fue en el Palacio Euskalduna de Bilbao para 2mil personas y continuara con una extensa gira por toda Europa.

Su formación artística como compositor, cantante, músico y actor le ha permitido desarrollar su carrera en la música, la televisión, el cine, el teatro y la radio. Participo en éxitos como: Gasoleros, El sodero de mi vida, Padre coraje, Sos mi vida, El tiempo no para, Franciscus (Argentina junto a Flavio Mendoza), Stravaganza y en la película Comodines, entre otros.

En el 2017 lanza su 4to trabajo discográfico titulado “NUEVO SOL” con canciones de su autoría, desde la bachata y el rock hasta la balada y el pop electrónico.

Actualmente se encuentra viviendo en España y mientras analiza otras propuestas de trabajo ya comenzó con la pre producción de lo que será su su 5to álbum solista.

REDES SOCIALES OFICIALES & WEB
Twitter: https://twitter.com/patoarellano
Instagram: https://www.instagram.com/patricioarellano/
Cancion CHI POTREBBE ( de Franciscus )
https://www.youtube.com/watch?v=uhA945KiPdU


Publicar un comentario