Header Ads

Escudo Seguros inauguró oficina comercial en provincia de Chaco apostando al NOA

En pos de afianzar el crecimiento sostenido que viene teniendo la nueva gestión y apostando a la región del NOA, Escudo Seguros inauguró formalmente el jueves 6 de septiembre la oficina comercial en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco. El corte de cinta y brindis tuvo lugar en el Amerian Hotel Casino Gala, sito en la calle Juan Domingo Perón 330. 


Las confortables instalaciones de la sucursal chaqueña, cuya gerenta es Susana Orrego, está ubicada en la calle Posadas 202, entre Santa Fe y Corrientes, dirección en donde ya viene funcionando desde hace un tiempo. Allí personal calificado brindan atención personalizada con tecnología de primera generación a asegurados y productores de seguros.


Cabe destacar que, en la ceremonia inaugural participaron las principales autoridades de Escudo Seguros, como el director general Gonzalo Campici, el gerente general Gonzalo Córdova y el apoderado Martín Lufrano.  


Actualmente, la compañía posee seis sucursales en el interior del país (Córdoba, Neuquén, Mendoza, San Juan, Bariloche y Chaco) y tres en la provincia de Buenos Aires: Mar del Plata, La Plata y Tandil.


Escudo Seguros es una empresa sólida y eficiente. Fiel a sus principios comerciales, opera diariamente de manera transparente basado en la confiabilidad, la solvencia y los valores. 

Fue fundada por un grupo de entusiastas empresarios navieros, industriales y comerciantes, el 17 de mayo de 1960. Obtuvo la personería jurídica el 23 de marzo de 1962. El 10 de octubre del mismo año, luego de recibir la correspondiente autorización de la Superintendencia de Seguros de la Nación, Escudo Seguros comenzó a funcionar como aseguradora.

Desde sus inicios, el objetivo de la compañía fue prestar servicios y coberturas de seguros de alta calidad, trasladando respaldo, solvencia y confiabilidad a sus asegurados.

Acorde con su trayectoria de más de cinco décadas en el mercado asegurador y consistente estructura patrimonial, ha obtenido el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros que actúan en la Argentina.

Escudo Seguros cuenta con su edificio central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está ubicado en la Avenida Corrientes 316 - Piso 4, siendo el teléfono 4394.9494. Mientras que el área de Siniestros está ubicada en la Avenida Corrientes 330 - Piso 4, con el número telefónico 5297.3200.

En www.escudoseguros.com.ar los asegurados poseen las herramientas para facilitar y agilizar las gestiones comerciales.
Publicar un comentario