Header Ads

"Ricos", desde el 3 de septiembre, todos los lunes a las 21hs. en El Método Kairós

"Ricos" de Lee Blessing, dirige Lizardo Laphitz

Sobre "Ricos"
Carolina y David Rico deciden festejar sus 21 años de casados en el mismo hotel donde pasaron su noche de bodas. Tienen todo para que sea un fin de semana inolvidable, pero... ¿Qué se esconde detrás de esa apariencia? ¿Puede tu pareja después de 20 años, en una noche, convertirse en un total desconocido?

Sobre su director, Lizardo Laphitz.
Lizardo Laphitz Actor, director y maestro de teatro. Su formación actoral comienza con Raúl Serrano, luego con Hedy Crilla y finalmente con Agustín Alezzo, en cuya escuela trabajó durante 38 años formando actores y dictando clases tanto para adolescentes como para adultos. En 2014 abrió su propia escuela de formación actoral en Palermo, El Laboratorio de Teatro, junto al también actor, director y artista plástico Marcelo Zitelli. Como su nombre lo indica, El Laboratorio fue creado con la intención de ser un espacio de experimentación, apertura e innovación. Así es que en él se puede encontrar la enseñanza de técnicas innovadoras, como Mindfulness para actores. En 1986 ganó el Premio Molière como Mejor Director por "Ceniza" de Janusz Glowacki y el ACE 2009 como Mejor Director de Teatro Alternativo por "Cena entre Amigos" de Donald Margulies. Como actor participó en más de 30 espectáculos de autores nacionales e internacionales. Anualmente dirige de 3 a 4 espectáculos, fomentando siempre la autogestión entre sus alumnos.

Sobre su actriz, Rosario Charo Jaimes.
Rosario Charo Jaimes se formó como actriz en teatro con Norma Brisky y Lizardo Laphitz y en actuación frente a cámara con Sofia Elliot y Sabrina Kirzner. Entre sus trabajos en teatro se desatacan "LA LISTA" de Ricardo Halac con dirección de Lizardo Laphitz en el teatro Auditorio Losada y "Fin de Diciembre" de Ricardo Halac, con dirección de Lizardo Laphitz en Teatro NO AVESTRUZ. Participó en varias tiras televisivas, entre ellas VECINOS EN GUERRA, VIUDAS E HIJAS DEL ROCK AND ROLL y "Cuéntanos como paso".

Sobre su actor, Alejandro Holm.

Alejandro Holm se formó con maestros como Agustín Alezzo, Lizardo Laphitz y Marcelo Zitelli. Inicia su carrera actoral con Dora Mills y Marta Albanese, en radioteatro de FM Barrial. Entre sus últimos trabajos se destacan "LA LISTA" de Ricardo Halac con dirección de Lizardo Laphitz en el teatro Auditorio Losada y "El Baile del Bebé", de Jane Anderson, estreno nacional de dicho espectáculo en NUN TEATRO BAR bajo la dirección de Belén Hofmann. En ambos espectáculos tuvo roles protagónicos. Participó e numerosas publicidades televisivas y también en producciones internacionales como "El Ángel de la Musica", producido por TELEFE iNTERNACIONAL y MORENO CONDIS.

Ficha Técnica
Autor: Lee Blessing.
Director: Lizardo Laphitz.
Elenco: Rosario Charo Jaimes y Alejandro Holm.
Saxofonista: Daniela Haikins.
Escenografía: Paula Picciani.
Diseño de vestuario: Paula Picciani.
Diseño de luces: Caio Senicato.
Realización de escenografía: Maximiliano Méndez.
Diseño gráfico: María Forni.
Asistencia de dirección: Lucas Álvarez.
Producción ejecutiva: Marina Kryzczuk y Melissa Prieto Amaya.
Coordinación escénica: Osvaldo Bermúdez.


Publicar un comentario