Header Ads

Hair Recovery realizará una acción solidaria brindando cirugías reparadoras a personas con quemaduras en la cara o cicatrices por accidentes

HAIR RECOVERY EN SU SEGUNDO CONGRESO ANUAL LATINOAMERICANO DE RESTAURACIÓN CAPILAR REALIZARÁ UNA ACCIÓN SOLIDARIA BRINDANDO CIRUGÍAS REPARADORAS A PERSONAS CON QUEMADURAS EN LA CARA O CICATRICES POR ACCIDENTES


Los días 3 y 4 de Septiembre de 2018 en la Ciudad de Buenos Aires se llevará a cabo el SEGUNDO CONGRESO ANUAL LATINOAMERICANO DE RESTAURACIÓN CAPILAR "HAIR RECOVERY"

Mas de 60 médicos especialistas de la institución de varios países de Latinoamérica estarán presentes. Además de debatir sobre las diferentes estrategias de tratamientos de avanzada como la cirugía robótica, en esta oportunidad, la institución realizará una acción solidaria donde se llevarán a cabo 10 CIRUGÍAS REPARADORAS (sin cargo) para aquellas personas que tengan las siguientes condiciones:
  • Quemaduras en la cara  – realizaremos trasplante de barba, bigote o cejas.
  • Quemaduras o cicatrices por  accidentes o neurocirugías en cuero cabelludo – realizaremos trasplante capilar en las áreas afectadas.
AQUELLOS INTERESADOS, PUEDEN CONTACTARSE HASTA EL DÍA MARTES 28 DE AGOSTO PARA MAYOR INFORMACIÓN A:
MAIL: [email protected]
TELÉFONO - 5273 7400

IMPORTANTE - Aclarar la situación personal de cada persona (Quemaduras, Accidentes, Post Neurocirugía, Por radioterapia en la cabeza, Labio leporino).

Deben ser: Pacientes mayores de 18 años podrán operarse sin inconvenientes. Pacientes entre 13 a 17 podrán operarse con su firma en el consentimiento pero también pediremos firma de uno de los padres.

ACERCA DE HAIR RECOVERY
Hair Recovery es una empresa líder en medicina capilar, tiene más de veinte (20) años de experiencia y es por eso considerada como la institución especializada en tratamientos capilares más importante de Latinoamérica, habiendo trasplantado a más de 50.000 pacientes de forma exitosa. Cuenta con un equipo médico especializado en el estudio y tratamiento de la calvicie y caída de cabello, además de realizar las más modernas y efectivas técnicas de microtrasplante sin cicatriz (Técnica F.U.E) científicamente comprobadas.


Publicar un comentario