Header Ads

M.A.X presenta "El Verano Después del Volcán" en Hard Rock Cafe #maxmusica

M.A.X presenta "El Verano Después del Volcán", su nueva producción discográfica el 11 de Julio en Hard Rock Cafe, Av. Pueyrredón y Libertador, Buenos Aires Design.



"El verano después del volcán" fue producido por Max Ramirez y Ziva Leopardi, y cuenta con nueve canciones que viajan entre diferentes paisajes y grandes invitados, tales como Edu Schmidt (ex Árbol), Ziva Leopardi (Cirse), entre otros.

"El Verano Después del Volcán" refleja la erupción ante un momento personal y emocional muy fuerte por los que solemos transitar y la necesidad de buscar la calma y la claridad. El grupo encontró la paz en un viaje por San Martín de Los Andes, durante el verano del 2017, y fue allí donde pudieron canalizar todas sus emociones a través de lo que hoy se plasma en las canciones del disco.

Si bien el corte del disco es "Noche", y ya cuenta con su videoclip, la canción "Perfume del sur" tiene una importante presencia ya que fue seleccionada por Lisandro Aristimuño para formar parte de su compilado MSFL. Se trata de una canción cuya armonía se delinea con los violines, dejando entrever el hermoso paisaje del sur de nuestro país.

Dicho material fue grabado en los estudios "La Jauría de los viernes" y estudio "8cho" entre mayo y julio del 2017 y masterizado en "Quick Sun Records" por Max Scenna (ingeniero de sonido de Soda Stereo, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Massacre, entre otros). El disco será editado en 2018 por BPM Discos.

La gira presentación de este nuevo material comenzó por Buenos Aires en el escenario del XTREME LIFE FEST TONY HAWK & FRIENDS, continuó en abril compartiendo escenario junto a bandas reconocidas de la escena local, en mayo junto a Media Hora en Montevideo, Uruguay y en junio en Liverpool Bar, en Palermo, Buenos Aires, a sala llena.

M.A.X nos propone un estilo auténtico y personal a través de melodías suaves e intensas a la vez, con un sonido que pasa por el pop/rock, el indie, bases grooveras y colores electrónicos. La banda está formada por Max Ramirez (voz/guitarra), Felipe Pardo Khamis (bajo), Pablo Arcagni (batería), Nico Sarrugeri (guitarra/voz) y Marcelo Guerrero (guitarra/voz).


Publicar un comentario