Header Ads

Ritondo distinguirá al cantante Wisin como Huésped de Honor de la Ciudad

El Vicepresidente 1º de Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, distinguirá mañana viernes al cantante puertorriqueño de reggeatón y pop latino Juan Luis Morera Luna, mejor conocido como Wisin, en el marco de su visita a la República Argentina. El evento se llevará a cabo a las 16 horas en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo.

Al respecto, Ritondo, autor de la Declaración aprobada esta tarde en Sesión Ordinaria, expresó "cuando uno mira superficialmente a un músico de talla internacional como lo es Wisin, a veces es imposible ver algunas cosas que lo hacen apreciar desde otro lugar; por ejemplo, interiorizandome más pude rescatar el origen trabajador de él, desde que trabajaba de peluquero en su ciudad natal, y cómo gracias a la dedicación y a su destreza fue haciéndose un ícono de superación personal que lo ha colocado en la cima de la música mundial".



El próximo sábado 14, el cantante puertorriqueño realizará un recital en el Estadio Luna Park en el marco de su gira 360 Tour producida por LatinMolGroup.