Header Ads

"Lagomarsino va a dar un dato que va a dañar la imagen de Nisman"

Lo dijo Maximiliano Rusconi, su abogado, que dijo que si su defendido es convocado nuevamente por la Justicia aportará un dato sobre el fiscal que, como mínimo, es un “comportamiento cuestionable”.


“Es un dato de la intimidad de la relación de ellos dos, que no tiene que ver con la intimidad en el sentido sexual ni nada de eso, que tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él y que demuestra un comportamiento de Nisman como mínimo cuestionable”, aseveró Rusconi.

De todas maneras, aclaró que tanto ese dato que Lagomarsino estaría dispuesto a volcar en el expediente como así también información sobre la cuenta que compartía con familiares de Nisman en un banco de Nueva York, “no aportan nada” al esclarecimiento de la muerte del ex titular de la UFI-Amia sino a “desviar el foco de la investigación”.

“Son los dos únicos datos que Lagomarsino se guardó (en el momento de brindar su declaración testimonial ante la fiscal Viviana Fein) porque pensaba que no tenían que ver con el objeto procesal y porque nadie le preguntó por eso”, sostuvo el abogado en declaraciones a la radio FM Vorterix.

De todos modos, agregó Rusconi, su defendido “los va a dar los dos juntos si es que la decisión de la jueza (Fabiana Palmaghini) y la fiscal (Viviana Fein) es desviar el foco de la investigación”, dado que, indicó, “si la investigación se concentra en cómo murió, el aporte de Lagomarsino en relación a estas dos cosas no aporta nada”.