Header Ads

El PRO y la UCR cierran un acuerdo en Carmen de Areco

Teniendo en cuenta el acuerdo concretado por los pre candidatos a Presidente, Mauricio Macri, (PRO), Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (CC)  a nivel nacional, referentes políticos en Carmen de Areco, Demían Abbott (PRO) como el actual concejal Santiago Nicolás Mc Dermott (UCR) coincidieron en trabajar en un espacio común. "La idea es brindar a la comunidad carmeña una alternativa de gobierno no kirchnerista, que se caracterice por el trabajo en equipo y por el respeto a las instituciones", afirmaron.


En ese sentido Demián Abbot, de 33 años, abogado y miembro de la Asamblea Partidaria de PRO en la Provincia de Buenos Aires, afirmó que "nuestra intención es ofrecer una alternativa distinta a las diversas expresiones del kirchnerismo local y nacional. Vamos a competir llevando las distintas listas de la Coalición”.

Agregó que "en definitiva, nosotros tenemos propuestas de cambio, sabemos  cuáles son los elementos con los que contamos para llevarlo a cabo en Carmen de Areco. Está más que claro que no lo vamos a lograr con el doble discurso, como el oficialismo lo viene haciendo. Esa no es nuestra forma de trabajar por la gente, porque tenemos ideas, sabemos cómo formar equipos y nos gusta la gestión".


En tanto, Nicolás Mc Dermott, joven concejal de 32 años,  expresó "confiamos que a partir de este acuerdo saldrá el próximo gobierno nacional, provincial y local, dando a luz la posibilidad de un cambio que la sociedad ha manifestado y manifiesta; es esta la responsabilidad más grande de un dirigente, la de colocar por encima de los intereses personales los intereses de la comunidad”

Los candidatos afirmaron que la coalición formada en Carmen de Areco no descarta "la unión con otras fuerzas locales que coincidan en valores y metodologías de trabajo, aquellas agrupaciones que crean en los acuerdos a través de la palabra, la comunicación y el bienestar común".