Header Ads

Macri le puso el freno a Michetti y remarcó su favoritismo por Larreta

El Jefe de Gobierno porteño calentó la interna del PRO una vez más. Después del anuncio sobre el acuerdo con Carrió para las PASO, se mostró molesto con la senadora por rechazar la candidatura a la vicepresidencia y remarcó al Jefe de Gabinete como su hombre para la Ciudad.


Mauricio Macri puso los tantos sobre la mesa. Esta vez, en la de Mirtha Legrand, donde ante las cámaras de televisión expuso su descontento con Gabriela Michetti por no aceptar la fórmula para secundarlo en las presidenciales y querer competir por la jefatura de Gobierno porteña.

En la interna, la senadora tiene al vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo y a su par Diego Santilli como desafíos a superar, pero su principal contrincante dentro del espacio amarillo es Horacio Rodríguez Larreta, el elegido del ingeniero.

Al líder del PRO no le gustó el desplante de Michetti y lo demostró, otra vez, en el programa de la diva de los almuerzos. “Horacio tiene siete años de trabajar como jefe de Gabinete, conoce la tarea”, dijo y agregó que “es el que mejor conoce la Ciudad”.

Al tomar posición por un candidato, disparó que pensó “que Gabriela podía ser vicepresidente y Horacio Rodríguez Larreta era el continuador natural en la Ciudad”. “Pusimos las PASO para que haya un espacio democrático para que la gente pueda elegir. Gabriela eligió ir por la Ciudad y creo que es una decisión personal y es legítimo”, argumentó sin muestras de satisfacción por la jugada.

“Pensaba que las cualidades de Gabriela por su experiencia en lo legislativo eran para acompañarme en la fórmula presidencial y que Rodríguez Larreta, por el conocimiento de la gestión, era por ir a la Ciudad”, agregó.


Por: Ivana Martinez