Header Ads

El Bloque del PRO de la Legislatura porteña se adhiere a la marcha del 18F

Los abajo firmantes hacemos expreso nuestro apoyo como legisladores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y representantes de su pueblo, a la marcha a realizarse el 18 de febrero para rendir homenaje al fiscal Nisman y reclamar justicia en el esclarecimiento de su fallecimiento.

Consideramos necesario caminar por un nuevo país en el cual se acabe la impunidad. Por el bien de la Argentina y su futuro se debe esclarecer no solo la muerte del fiscal, sino también la causa AMIA.

Bregamos para que el Poder Judicial pueda actuar con total tranquilidad e independencia. Necesitamos una argentina transparente en la cual la violencia y la descalificación sean erradicadas.

Convocamos a marchar en silencio y sin consignas ni identificaciones partidarias.

DIPUTADOS: José Luis Acevedo, Juan Pablo Arenaza, Christian Bauab, Alejandra Caballero, Cecilia De la Torre, Agustín Forchieri, Jorge Garayalde, Alejandro García, Raquel Herrero, Héctor Huici, Daniel Lipovetzky, Diana Martínez Barrios, Victoria Morales Gorleri, Oscar Moscariello, Enzo Pagani, Iván Petrella, Carmen Polledo, Daniel Presti, Roberto Quattromano, Francisco Quintana, Helio Rebot, Cristian Ritondo, Victoria Roldán Méndez, Lía Rueda, Federico Salvai, Gabriela Seijo y Karina Spalla.