Header Ads

El Congreso Económico Argentino 2015

Una nueva cita de  análisis y debate del estado de situación económico del país, de la manos de voces autorizadas de la economía nacional e internacional.

Disertarán Miguel Kiguel, Daniel Artana, Tomás Bulat, Rosendo Fraga, Orlando Ferreres, Carlos Melconian y Darío Epstein entre tantos otros.


El CEA (Congreso Económico Argentino), www.expoefi.com , anuncia su edición 2015. Organizado por la consultora económica Invecq Consulting. El evento se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo, en el contexto e la Exposición Argentina de Economía, finanzas e inversiones (Expo Efi), en el Hotel Hilton Puerto Madero de Buenos Aires.

Único en su formato, contenido y desarrollo, el Congreso Económico Argentino es una cita anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina.

Con más de 20 disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, como: Miguel Kiguel, Daniel Artana, Tomás Bulat, Rosendo Fraga, Orlando Ferreres, Carlos Melconian y Darío Epstein, entre otros, se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas: Finanzas e Inversiones y  Economía.

Se desarrollarán temas como Finanzas Personales, Sistema Bancario, Inversiones y Sistema Financiero. Economía Internacional, Finanzas Públicas, Escenario Político  y Macroeconómico de cara al ejercicio que comienza.

Las entradas son limitadas y aranceladas, y se adquieren de manera anticipada a través de la web: www.expoefi.com