Header Ads

Silvia Carranza es Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de los derechos Humanos

Silvia Carranza, Presidenta de CILSA, distinguida como Personalidad Destacada de la Ciudad en el ámbito de los derechos Humanos por iniciativa del Dip. Jorge Garayalde

Hoy martes 2 de diciembre, y en vísperas del Día Internacional de la Discapacidad, se realizó el evento por el cual se distinguió a Silvia Carranza Presidenta de CILSA como personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires en el ámbito de los DDHH por iniciativa del Diputado CABA Jorge Garayalde.

Silvia Carranza y Jorge Garayalde
El evento fue sumamanete emotivo, tuvo lugar en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña colmado de gente y tuvo con la presentación del Coro Kennedy de Niños.

Silvia Carranza es una de las más de 5.600.000 personas con discapacidad en la Argentina y es presidenta de la ONG CILSA que trabaja por la inclusión plena de las personas con discapacidad desde hace más de 48 años.

El proyecto presentado por el diputado Jorge Garayalde fue votado por unanimidad del cuerpo legislativo, dando origen a la Ley N° 4935.

Silvia Carranza siempre trabajó por la equidad y desde la adolescencia ha cumplido roles solidarios y humanitarios en diversas organizaciones sin fines de lucro.

"Silvia Carranza es una mujer admirable que ha sabido superar los obstáculos que le interpuso la vida y salir fortalecida gracias a las experiencias vividas. Representa así los valores que destacamos y buscamos cuando declaramos una personalidad en el ámbito de los derechos humanos: Sensibilidad, integración, equidad, inclusión y comprensión del otro”, expresó Garayalde en la ceremonia.

CILSA es una Organización No Gubernamental (O.N.G.) de bien público fundada en 1966 en la ciudad de Santa Fe y con desempeño en todo el país. Su misión es promover la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad como niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad.