Header Ads

Con Michetti, De Angeli, Frigerio y Niembro se lanzó el candidato Pro en Hurlingham Lucas Delfino

En una cena con casi 300 dirigentes y representantes de sectores sociales, el joven Lucas Delfino cerro el año y formalizó su postulación para disputarle la intendencia al massista Luis Acuña.

Michetti, De Angeli, Frigerio y Niembro

El asado se atrasó un poco anoche en el Club Hípico San Jorge, ubicado en la localidad de Hurlingham, la enorme convocatoria sorprendió a propios y extraños. El salon colmado de gente, en un clima calido y descontracturado que no parecia un acto politico del conurbano bonaerense.

El que abrió los discursos fue el joven Delfino “Es un orgullo cerrar el año asi con todos estos vecinos, militantes y gente de diferentes sectores de la comunidad de Hurlingham”, "Es impresionante el crecimiento que tuvimos en este año, este es un punto de partida para lo que viene, en un año vamos a estar festejando que Mauricio Macri es presidente y que nosotros ganamos la intendencia de Hurlingham"

La senadora Gabriela Michetti manifesto la importancia de la participación y de recuperar la idea de progreso hoy perdida en la Argentina.

Luego hablo el del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio quien  lleno de elogios al joven candidato quien es de su riñon.

Mas tarde fue el turno del senador Alfredo De Angeli quien conto algunos chistes, repaso anécdotas del campo y sobre su campaña en Entre Rios.

La sorpresa de la noche la dio el periodista Fernando Niembro, quien últimamente es habitué de las actividades partidarias del macrismo en el conurbano bonaerense y en el interior. Con aplausos, la gente pidió que diera unas palabras, y disparó: “Como dice la canción que se canta en la cancha, ‘a estos tontos les tenemos que ganar’, yo les digo hoy, ¡a estos perros mal gestionadores les vamos a ganar!”.

En definitiva el PRO apuesta a la juventud de Lucas Delfino para disputarle la intendencia al Baron del conurbano Luis Acuña y al candidato Kirchnerista Juachi Zabaleta, mano derecha de Amado Boudou.