Header Ads

Junior Achievement & Noche de los Héroes, 23 años formando Emprendedores

La Fundación educativa Junior Achievement Argentina festejó 23 años en este país en el marco de su gala a beneficio “Noche de los Héroes”

El pasado jueves 29 de octubre se llevo a cabo la tradicional gala a beneficio “Noche de los Héroes” de Junior Achievement Argentina. Con el objetivo de recaudar fondos para expandir la misión educativa de la fundación, la gala también buscó reconocer a aquellas personas que han colaborado y hecho posible su tarea durante el año.

Junior Achievement Argentina

En este marco, se festejaron los 23 años de la fundación en el país. La cena tuvo lugar en el Restaurant Central de La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

Equipos de importantes empresas y entidades como HSBC, S.C. Johnson y el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires fueron premiadas por el alcance de su compromiso con Junior Achievement para promover la educación emprendedora. A su vez, se otorgó un premio especial a Junior Achievement Prov. De Santa Fe por ser elegida la Mejor Sede del País 2013.

El evento contó con la  presencia de mas de 500 personas, entre ellos prestigiosos empresarios como Matías Brea (actual Presidente de JAA), Cristiano Rattazzi (Vicepresidente de la organización), Federico Braun y Diego Miguens Bemberg. También se hicieron presentes destacados políticos como el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien dirigió unas palabras de aliento a la actividad y talento de los jóvenes emprendedores, y Jorge Macri, intendente de Vicente Lopez.

Durante la Noche de los Héroes se realizó una subasta de arte a beneficio curada por Eugenio Cuttica, con obras de distinguidos artistas como Florencio Molina Campos, Antonio Berni, Quinquela Martin, Guillermo Roux y Luis Felipe Noé; también contó con el destacado rol de Iván de Pineda como maestro de ceremonia, DJ Héctor Suasnabar como musicalizador e ilumnidaor del evento y un excelente catering a cargo de los hermanos Petersen.



Publicar un comentario