Header Ads

Jésica Cirio y Martín Insaurralde eligieron a Mariela Flaks para que los deleite con su voz camino al altar

Hasta hoy su nombre había permanecido casi en el anonimato

 Mariela Flaks, es argentina, tiene 32 años y fue la elegida por la flamante pareja para el día más importante de sus vidas. La cantante inmortalizará el tema “Waiting” cuando los novios hagan su ingreso a la esperada ceremonia y luego junto a su banda realizará un exquisito repertorio que disfrutarán todos los presentes.  

Mariela Flaks

Mariela Flaks inició su carrera como cantante cuando solo tenía 15 años y empezó a cantar en pubs. A los 20 años conoció a Seoan, con quien grabó la saga de discos Buddha Sounds. Al año siguiente, continuando esa dupla compuso y grabó su primer C.D, "Two Lights". Esta grabación fue nominada a los premios Gardel.

Ese mismo año una empresa internacional con sede en España la escuchó y la eligió para cantar el jingle del invierno europeo. Ese tema se incluyó en “Two Lights”. Gracias a esto, Mariela (Orleya) viajó a España a promocionar su CD con una excelente repercusión.

El corte "Anymore" rotó por radios argentinas y europeas, al igual que "Baby, I loved you".

Mientras su carrera avanzaba, Mariela Flaks inició la carrera de música en la Berklee College of Music de Buenos Aires, egresando a los pocos años. Paralelamente grabó la saga de discos Bossa and Stones y Bossa and Marley.

Continuó su carrera solista con el disco Orleya Sings, una selección de hits clásicos y actuales versionados con su quinteto de cuerdas. Hizo gira por Ecuador y Perú, participando de festivales de chill out y haciendo recitales privados.

Hoy, sábado 8 de Noviembre será la cantante que deleitará a todos con su voz en la ceremonia de casamiento de Jesica Cirio y Martín Insaurralde.

Al ingreso de los novios cantará "Waiting” "y durante la ceremonia  "Wish you were here".

En la fiesta Mariela Flaks le regalará a los novios "Aceitunas negras", su primer CD con su nombre real y muchas sorpresas en el repertorio elegido.

 Mariela Flaks