Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Gustavo Posse participó de la cena a beneficio de Casa de Galilea

La asociación “Amigos de Casa de Galilea” tuvo la sexta edición de su cena anual en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse junto con su mujer María Fernanda Nuevo participaron del encuentro que se realizó con el objetivo de recaudar fondos para la entidad, que implementa programas de promoción en el barrio La Cava.

Guillermo Stanley, Gustavo Posse, María Fernanda Nuevo y Santiago Soldati
Feliz por el nivel de convocatoria, Roberto Cazenave, presidente de Amigos de Casa de Galilea, explicó que la asociación surgió hace 27 años y que desde hace 11 se convirtió en un centro de promoción personal y social. “Nuestro objetivo es buscar el bienestar y crecimiento de los habitantes de La Cava. Principalmente nuestros programas son: el Centro de Estimulación Temprana, que promueve el desarrollo del niño desde el embarazo hasta los 3 o 4 años; el Centro de Atención y Desarrollo, un proyecto educativo que transmite valores a chicos de 6 a 16 años; y el Centro de Atención Psicológica”, detalló Cazenave.

La gala contó con la conducción del modelo Iván de Pineda y para sorpresa de todos, el evento terminó con un excelente show del cantante César “Banana” Pueyrredón, que repaso todos sus mejores clásicos.

www.casadegalilea.org.ar
En Twitter: #NocheGalilea



No hay comentarios.