Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

Un espacio donde la solidaridad es la razón del encuentro

Desde el martes 10 y hasta el jueves 12 de junio, se llevará a cabo una exposición de cuadros donados por los Pintores Argentinos Solidarios del Cleo Art Club, en el Salón de Arte del Hipódromo Argentino de Palermo. Las obras serán subastadas el jueves 12 a partir de las 18.30hs., a total beneficio de la Fundación Garrahan. Lo recaudado por la venta de las obras subastadas será destinado íntegramente a la construcción del Hospital de Día Clínico Oncológico del Garrahan.

“Enorme satisfacción y compromiso por el otro” fue lo que llevo a la Sra. Norma Rosa Fernandez de Klein a tomar la decisión de “hacer algo para ayudar”. Meses de trabajo y caminos recorridos llevaron a lo que se pudo disfrutar durante la apertura de la muestra, que ofició como inauguración de la que será sin dudas la primera de muchas más “Muestras Colectivas Solidarias”. Este es el deseo del Hipódromo Argentino de Palermo que fue sede de este evento tan importante, y que acompaña junto a Allianz y Cleo estas tres fechas de solidaridad destacada.


Acerca de Fundación Garrahan
La fundación fue inaugurada el 21 de marzo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.


Acerca del Hipódromo Argentino de Palermo S.A
Hipódromo Argentino de Palermo S. A (HAPSA) reafirma nuevamente su compromiso de convertirse en uno de los principales promotores en la difusión del patrimonio cultural y artístico en el país y sus acciones se implementan en consonancia con el concepto de ser un complejo que ofrece diversos espacios para el arte y la cultura.
El Salón de Arte ubicado en la  planta baja de la  Tribuna Paddock del Hipódromo Argentino de Palermo  -Av. Del Libertador 4101- abrirá sus puertas desde el martes 10 y hasta el jueves 12 de junio en los horarios previamente informados.


Hipódromo Argentino de Palermo - 4778-2800
Muestra 1º Muestra Colectiva Solidaria a beneficio del Hospital Garraham. 
Entrada Libre y gratuita


netmedia argentina


No hay comentarios.