Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

La megafabrica de autos que no usan nafta

La fábrica de Tesla Motors está en Fremont, California, Estados Unidos, originalmente fue de GM y funcionó hasta el 2009. En 2010 Tesla compró la planta de fabricación por 42 millones de dólares y la hizo la mas moderna del mundo. En la fábrica se realiza el corte y prensado de chapa, la inyección de plástico, el ensamblado de carrocería, la pintura, la fabricación de paquetes de baterías, el montaje final y la prueba de control de calidad de los autos mas modernos y revolucionarios del mundo.



Elon Musk, el director ejecutivo de compañía afirma que Tesla es un fabricante de coches independiente.

La firma ha desarrollado el Tesla Model S, un sedan de lujo totalmente eléctrico. Con el tiempo Tesla Motors quiere producir en masa coches eléctricos a un precio que sea asequible para el consumidor medio.

El Model S tiene una autonomía entre 370 km y 483 km, y una aceleración de 0 a 100 km/h que va entre 6,2 segundos y 4,4 segundos según las versiones.

Tiene un motor eléctrico con una caja reductora en el eje trasero. El paquete de baterías que es plano, está bajo el coche y está formado por miles de baterías de iones de litio similares a las que usan las computadoras portátiles.

La carrocería es de aluminio reforzada con elementos de acero al boro.


Podes elegir la pintura, techo, ruedas y detalles del interior de tu Tesla en www.teslamotors.com

Tesla Motors es una compañía cotizada en bolsa bajo el acrónimo TSLA en el índice NASDAQ.

No hay comentarios.