Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

La Cámara Hotelera de Uruguay lanzó una campaña para atraer turistas argentinos

En la sede de la Cámara de la Industria Hotelera Turística del Uruguay CIHTU fue lanzada la campaña promocional que apunta a incrementar la presencia de turistas argentinos en el Uruguay

Ante la presencia del Vice Ministro de Turismo Dr. Antonio Carambula, el Presidente de la Gremial Hotelera Remo Monzeglio explicó que "respondiendo al pedido de creatividad realizado por ese Ministerio para captar más turistas elaboramos esta propuesta que es inclusiva y está abierta a cualquier comercio que quiera brindar beneficios a los visitantes de la vecina orilla".

El gauchito "ARGEN FRIENDLY" es una imagen que a partir de ahora queremos universalizar,  que además de los hoteles la usen los bares, los restaurantes, las agencias de viajes,  los kioscos y todo aquel que sienta que  realmente "un turista es igual a un amigo".

"Esta imagen institucional no está registrada justamente para que todo aquel que quiera la use  destacó Monzeglio. Es una iniciativa de Cihtu y lo que pedimos es que realmente se le dé un beneficio único y exclusivo al turista argentino que los visite." La idea es que esta promoción comience ahora en vacaciones de Julio y su difusión vaya "in crescendo" para abarcar toda la próxima temporada de verano.

Las promociones propuestas bien pueden ser noches gratis, descuentos, copas de bienvenida o souvenirs. Lo que sea será bienvenido y nos unirá bajo el concepto "Vengan al Uruguay, los esperamos como siempre"!!!

Por más información pueden entrar a la página oficial  www.argenfriendly.com


netmedia argentina

No hay comentarios.