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En el Día del amigo, celebrá con Chandon la mejor razón: la amistad

Durante la noches del 19 y 20 de julio Chandon tiene una interesante propuesta para festejar el día del amigo de manera diferente.“Siempre hay razones” para festejar con Chandon y en el día del amigo quienes compren una botella de Chandon 750 cc en cualquiera de sus variedades, recibirán por el mismo valor una botella de Chandon Magnum Extra Brut de 1500 cc., en los mejores restós adheridos de todo el país.

Las Cañitas será el epicentro de los festejos por el día del amigo y quienes recorran Báez  del  200 al 300, se sorprenderán con una gran intervención de la marca, que se adueñará de esa calle. Habrá dos pórticos de 5 metros de alto por 8,60 metros de ancho que cruzarán la calle y estarán iluminados con redes de led. El público podrá compartir con sus amigos cuales son las razones para celebrar con ellos, ya que varias promotoras circularán por la calle tomando nota de las mismas en ipads. Esas razones luego se visualizarán en los pórticos de led y serán protagonistas de la noche. La cuadra tendrá una divertida decoración de la marca que le dará un clima diferente a la zona de Las Cañitas. Los restós adheridos en la acción Magnum de Las Cañitas son: Campo Bravo, Novecento, Blonda, Sushi Club, Mute, El Estanciero, Jam Boulevard y La Fonda del Polo.

Como en cada ocasión, Chandon está presente en los momentos de celebración volviéndolos especiales.



Acerca de Chandon: Todo comenzó en 1958. Después de varios años de profunda investigación en diversos países de Sudamérica, Renaud Poirier, enólogo prestigioso y muy respetado de la región de la Champagne, llegó a la Argentina y se enamoró de Mendoza, por su naturaleza y su enorme potencial cualitativo. Descubrió un terruño de características excepcionales ubicado al pie de la cordillera de los Andes, y fue allí donde, el 9 de septiembre de 1960, Moët & Chandon, con espíritu pionero, decidió fundar su primera filial fuera de Francia. Ese año se lanzó Chandon, la marca que durante más de 50 años mantuvo el liderazgo de los  espumantes en la Argentina.

Chandon tiene un estilo único que lo hace distinto: su inigualable origen francés es el sello que lo enaltece, es el homenaje perpetuo al espíritu innovador de Moët & Chandon en Argentina. Este estilo, esculpido a lo largo de los años para lograr la excelencia y perfección cualitativa, se manifiesta en la pureza y la precisión aromática, en su intensidad y frescura. Su paladar, ante todo equilibrado, traduce la suavidad y cremosidad en una sensación de facilidad, con un vibrante y elegante final. Los espumantes Chandon ocupan un lugar de privilegio en la preferencia de los consumidores argentinos. Sus variedades van desde un carácter más joven, alegre y fácil de tomar, hacia otras de mayor complejidad aromática y estructura en boca. 


netmedia argentina

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