Header Ads

Turnos web Salud - Buenos Aires Ciudad

GRUPO PELCO celebra el Día Mundial del Medio Ambiente junto al Municipio de Tigre


MÚSICA ELECTRÓNICA SUSTENTABLE + LABORATORIO DE JUGUETES

“El día del Medio Ambiente es una oportunidad para instalar una temática de relevancia y a su vez estimular las prácticas de reducción de consumo y cuidado de los recursos en la comunidad. La realización de actividades lúdicas no sólo contribuye a llegar con el mensaje,  sino que además construye un vehículo para impulsar buenos resultados.

Gracias a la convicción en su compromiso con el medio ambiente y en sintonía con la adopción de la Responsabilidad Social Empresaria, el actual Intendente del Partido de Tigre, Sergio Massa, y su equipo de colaboradores, nos acompaña   en este objetivo de   reducir el doble impacto que producen los RAE”, afirma Claudia Kalinec, Vicepresidente de Grupo Pelco.

“Hacela Sonar” se realizará  en el marco del Programa Tigre Recicla,  a través del cual recibirán a 100 chicos de distintas escuelas secundarias del Partido de Tigre. 


Laboratorio de Juguetes
A partir de los RAEEs o los Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónicos, los chicos podrán experimentar cómo trabajar con circuitos eléctricos a partir de materiales electrónicos y juguetes en desuso. En el proceso no solo podrán notar la importancia del reciclado de los materiales sino también conocer las posibilidades que brinda el correcto tratamiento de los mismos.

JORGE CROWE, DJ SET en vivo
La celebración culminará con una performance en vivo del artista Jorge Crowe,  con su música realizada a partir de los RAEEs y que estará acompañada por proyecciones de video en tiempo real.


En el espacio habrá contenedores donde los asistentes podrán acercar la basura electrónica que luego será transportada a la Planta recicladora de GRUPO PELCO.



No hay comentarios.