Header Ads

Comienza el Tango Buenos Aires Festival y Mundial

Con un Concierto Exclusivo de Amelita Baltar y Horacio Molina, y una Gran Milonga de Apertura con la estelar presencia de María Nieves y Los Reyes del Tango, este martes 16 a las 18.15 hs. se pondrá en marcha una nueva edición de Tango Buenos Aires Festival y Mundial, organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, con dirección artística de Gustavo Mozzi.

Esta primera jornada tendrá lugar en el Centro de Exposiciones, flamante Sede Central frente al Paseo de la Recoleta, a la que se suman el CCC Teatro 25 de Mayo, el Teatro de la Ribera y el Luna Park, sede de las grandes Finales del Mundial.

A las 19 hs. la cantante Amelita Baltar recreará las canciones que Astor Piazzolla y Horacio Ferrer compusieron para ella, mientras que Horacio Molina interpretará un repertorio de tangos, valses y milongas. Para finalizar el encuentro, estos dos grandes artistas cantarán juntos un repertorio que promete sorprender a los presentes.

A las 20 hs. María Nieves, referente histórica de nuestra danza, realizará una presentación especial. Los Reyes del Tango animarán la pista para dar comienzo a una gran milonga popular en la sede que funcionará como punto de encuentro obligado para todos los amantes del Tango.

Comienza así una programación que, con todas sus actividades gratuitas y  una nutrida agenda de espectáculos, milongas y nuevos escenarios convoca a porteños y visitantes, amantes de la música, aficionados al baile, eruditos e inadvertidos pobladores de la geografía del Tango, la de la ciudad de Buenos Aires.

Publicar un comentario